Un grupo de sicarios interrumpió una fiesta familiar, dejando siete muertos. El sector donde se registró el hecho no contaba con energía eléctrica.
Punto Noticias.- El barrio El Porvenir de Manta, provincia de Manabí, lucía oscuro a las 21:30 de este miércoles del 6 de noviembre de 2024. Un corte energético había dejado en la penumbra a todo el sector.
Esta escena se completaba con los cantos de “cumpleaños feliz” que salían de una casa. Ahí, un generador eléctrico, facilitaba la celebración. Sin embargo, un grupo de sicarios llegó al lugar y dispararon en al menos 30 ocasiones.
Siete personas fallecieron tras el ataque y dejaron al sector conmocionado.
La Policía señaló que los criminales se movilizaron a pie. Mientras que los moradores del barrio indicaron que los apagones son aprovechados por los delincuentes para cometer sus fechorías.
A unos metros de la viviendo donde se dio la matanza, la Policía encontró un carro incinerado.
En la provincia de Manabí, actualmente, rige un estado de excepción y toque de queda, debido a los altos índices delincuenciales. Sin embargo, los asesinatos no han cesado. Hace unos días, un fiscal y un policía fueron asesinados en Manta.