Dos casos de sicariato se reportaron en julio y septiembre en una peluquería de ese populoso sector ubicado en el norte de la capital.
Punto Noticias.- El asesinato de Katty Gabriela V., una cajera de una farmacia en La Roldós, se convirtió en el tercer caso de este tipo en lo que va de este 2024, en ese sector ubicado en el norte de Quito.
El hecho de sangre se registró la noche de este miércoles 16 de octubre, cuando tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas dispararon en las inmediaciones de la farmacia ubicaba en la calle N85 de La Roldós. En esa vía ya se reportaron -anteriormente- dos ataques armados.
Una de las compañeras, de la víctima de 38 años, quien dio aviso al ECU 911, relató los hechos y dijo que luego de las detonaciones los sicarios huyeron.
En redes sociales circulan imágenes donde se observa a una mujer tendida en el piso. Agentes de la Policía Nacional cercaron el área de acceso al local, mientras personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver.
El asesinato de la cajera no es el único
El pasado 20 de septiembre, cinco personas murieron tras recibir impactos de bala en el interior de una peluquería. En aquella ocasión, la Policía indicó que dos personas registraban antecedentes penales.
Fue la segunda ocasión que sucedió un hecho de sangre en esa peluquería. La noche del 12 de julio, tres personas fueron asesinadas en ese lugar.
Esta serie de hechos mantienen preocupados a los moradores de La Roldós.