El Municipio construye techados para canchas en recintos.
Punto Noticias. Desde el 7 de mayo, en Puerto Quito se desarrolla la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa para bovinos y bufalinos, proceso que concluirá el 30 de junio del presente año.
La fiebre aftosa es una enfermedad vírica altamente contagiosa, cuyas repercusiones económicas son considerables. Afecta a los bovinos, así como a ovinos y caprinos.
En una población sensible y no vacunada, el índice de morbilidad (número de animales que contrae la enfermedad) puede alcanzar el 100%. La enfermedad es rara vez fatal en los adultos, pero la mortalidad puede ser alta en los animales jóvenes.
https://www.facebook.com/puertoquitosocial/posts/4132389456838519
También, en Puerto Quito, el Municipio avanza en la construcción del techado de la cancha en el Recinto Unidos Venceremos, que es una obra que se complementa con la construcción de la cancha, realizada el año pasado.
Mientras que empezaron los trabajos de construcción del techado en la cancha de uso múltiple del Recinto Las Maravillas, que será una obra multiuso para la comunidad, en lo deportivo y cultural.