“Sabemos el desafío que asumimos y que el país vive sus horas más oscuras, pero tenemos certezas, capacidad y honestidad, sumando las mejores mentes”, agregó a Reyes.
La candidata a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Amigo, Cristina Reyes, aseguró que su decisión de participar en las elecciones del 2025, fue muy meditada y aunque tuvo invitaciones de diferentes organizaciones políticas, resolvió ir de la mano de Juan Iván Cueva, por considerarlo un político joven y experto en materia de energía renovable y tecnología.
Reyes destacó que no es ninguna improvisada, pues durante sus años en la política ha creado nombre e imagen.
“A Juan Iván Cueva no lo conocen, pero van a conocer nuestro corazón e ideas”, agregó.
La exasambleísta y expresidenta del Parlamento Andino enfatizó que el objetivo de su binomio es salir de la polarización y unir al país, para enfrentar la crisis energética, económica y de inseguridad.
“Sabemos el desafío que asumimos y que el país vive sus horas más oscuras, pero tenemos certezas, capacidad y honestidad, sumando las mejores mentes”, puntualizó.
Trabajo en la Vicepresidencia
La candidata a la Vicepresidencia, Cristina Reyes, dijo que de llegar a Carondelet espera colaborar en temas de política exterior, para fortalecer alianzas y abrir nuevos mercados.
Además, Reyes está interesada en tomar la batuta de la seguridad social y realizar una reingeniería en el sistema.