Este día hubo cierres debido a que la caída de tierra y otros materiales obstaculizó la vía.
Punto Noticias. El temporal lluvioso, que trajo consigo fuertes precipitaciones, en casi todo el país, provoca más de un inconveniente al transporte de pasajeros y de carga.
Como sucede a menudo, la vía Baños-Puyo también esta vez fue presa de las intensas lluvias que caen en la provincia de Tungurahua, que causaron que se restrinja el paso de vehículos, por el cierre de un carril.
Deslizamientos de tierra, lodo, piedras y vegetación se produjeron en diferentes sitios de la carretera y en varias ocasiones, por lo que, a momentos se tuvo que cerrar de manera total la vía.
El ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) reportó un deslizamiento en el sector San Francisco, parroquia Río Negro, cantón Baños de Agua Santa, lo que ocasionó que un carril quede inhabilitado, este viernes 6 de marzo de 2020.
Maquinaria del MTOP, así como también del Municipio de Baños, fue enviada a la carretera, para que opere de manera permanente con el fin de despejar la arteria vial, que une la Sierra con la Amazonía.
Además, agentes de la Policía Nacional realizan operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos que utilizan esta carretera.
Fuente: El Universo.