El equipo blanco puede coronarse campeón este jueves y sumar otro título de la Liga Santander a sus vitrinas.
Deportes.- El Real Madrid puede coronarse como el nuevo campeón de la Liga Santander esta tarde, si gana su partido ante el Villareal. El encuentro correspondiente a la jornada 37 se jugará en el estadio Alfredo Di Stefano, a partir de las 14h00, hora de Ecuador.
Los dirigidos bajo la tuta del francés Zinedine Zidane, solo necesitan dos puntos para firmar su trofeo número 34 del campeonato local y dejar en el camino a su escolta el FC Barcelona. Los de la casa blanca han obtenido tres triunfos consecutivos y así lograr nueve puntos después del regreso a las canchas tras la para causada por la pandemia del COVID-19.
En un comunicado publicado en la página oficial del club. El equipo solicita a sus socios y aficionados que no acudan a la plaza de Cibeles frente a la posibilidad de consagrarse campeones. En dicho comunicado se estable lo siguiente.
“Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia”.
El submarino amarillo necesita la victoria para permanecer en la quinta posición y poder asegurar su presencia en la Europa League
De esta manera, Zizou podría convertirse en el técnico más ganador del Real Madrid obteniendo así su décimo campeonato como director técnico
Fuentes: La Vanguardia / Diario Madridista