La Policía investiga el hallazgo del cuerpo desmembrado de Enrique Arcos y la quema de su auto en Quito. Además, los uniformados tratan de esclarecer la matanza en Esmeraldas.
Punto Noticias.- Un feriado sangriento se vivió en Ecuador.
En la ciudad de Limones, provincia de Esmeraldas, una discusión de una pareja, terminó con un escándalo público que dejó tres personas fallecidas y cinco heridas, por impactos de bala.
El incidente sucedió a las 01:45 de este lunes, en medio de un concierto por la fiesta de San Martín de Porres.
La Policía encontró el cadáver de Irma Quiñónez Saavedra, de 35 años, con una herida de bala en su cara. El causante del atentado es su pareja sentimental, según testigos.
Los policías también encontraron los cadáveres de Luis Fernando Betancourt y Lino Barahona, un militar que estaba asignado al Batallón de Infantería de Marina de San Lorenzo.
Conmoción
Otro hecho violento se dio en la provincia de Cotopaxi. El cuerpo del sacerdote Enrique Arcos fue encontrado desmembrado, en un camino de tercer orden, en el sector de Panzaleo, la noche del domingo 3 de noviembre.
Además, este lunes, la Policía halló el carro de Enrique Arcos. El auto estaba incinerado y abandonado en un camino de tercer orden de la vía a la parroquia de Lloa, en el sur de Quito.
La Policía investiga este asesinato, ya que el padre había sido reportado como desaparecido, el 30 de octubre.
Más muertes
En la cooperativa Santiaguito Roldós, en Guayaquil, un hombre fue asesinado mientras se encontraba cerca de una tienda de la zona.
El hecho se produjo este lunes 4 de noviembre. El ciudadano baleado fue interceptado por criminales, quienes le propinaron varios disparos a quemarropa.
Además, en el malecón de Salitre, en la provincia de Guayas, Marcos Alejandro Villamar fue asesinado con varias puñaladas.
El ataque se dio el 3 de noviembre. Con este hecho, sumaron cuatro asesinatos en Salitre, en cinco días.
Ataque
Un oficial de la Policía recibió varios disparos de parte de dos hombres, tras salir de un restaurante, en el centro de Guayaquil.
El ataque se dio la tarde de este domingo 3 de noviembre. Agentes policiales, que estaban cerca del sector, capturaron a los dos criminales.
El oficial de Policía quedó con heridas de gravedad, pero fue trasladado hasta una casa de salud y logró sobrevivir.