Durante el segundo gol de la selección nacional, jugadores e hinchas no pudieron contener la emoción provocando una pequeña aglomeración.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, pidió disculpas a todo el país por la pequeña aglomeración que se suscitó tras la anotación de Michael Estrada en el partido contra Uruguay. Tanto los hinchas, como los jugadores no pudieron contener la emoción por el segundo tanto que marcó la victoria de la Tri y corrieron a abrazarse.
🔴 #Atención | Hinchas festejaron junto a los jugadores de @LaTri, el segundo gol que marcó la victoria frente a #Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. pic.twitter.com/8nTL98gyXa
— Con Ñeque! (@DeportesPU) September 3, 2021
Egas, mediante una rueda de prensa dio a conocer que el balance preliminar del COE Nacional es positivo: “El comportamiento fue ejemplar, tuvimos un informe preliminar y verbal del COE Nacional y su Comisión que estuvo presente en el estadio. El informe es positivo, sin embargo volver a pedirle al aficionado que por favor mantenga siempre en mente hasta en los momentos de euforia como en los goles, que debe haber distanciamiento, ni sacarnos la mascarilla”.
Además, hizo un llamado de atención a los hinchas y jugadores para mantener la compostura y se disculpó por lo sucedido. “Hubo un pequeño momento en el festejo del segundo gol donde se juntó un poco el aficionado con el jugador. Jugadores y aficionados vamos a tener que corregir y pido disculpas al país por esos segundos en lo que tuvimos una pequeña aglomeración”.
Fuente: Studio Fútbol
|EP