El saldo de una acción armada en Lago Agrio es: seis muertos y dos heridos, entre ellos un menos de cinco años. Los asesinos se hicieron pasar como clientes.
En la parroquia El Eno, cantón Lago Agrio, seis hombres fueron asesinados en el interior de un centro de diversión nocturna el pasado 2 de noviembre. Según información de la Policía Nacional, dos personas más resultaron heridas.
El hecho se registró cerca de las 20:00.
Según testigos, se escucharon varios disparos al interior del local y segundos después personas salieron pidiendo ayuda a gritos.
Los hombres habrían entrado al lugar haciéndose pasar por clientes, para luego empezar a disparar contra las personas que allí se encontraban. El ataque dejó seis personas muertas y otros tantos heridos.
Uno de los afectados por la balacera fue un niño de cinco años, que tras ser evaluado por personal médico quedó fuera de peligro.
Horas después, personal de la Policía Nacional llegó al sitio para levantar los cuerpos y lo indicios que les permitan dar con los responsables que fugaron diferentes vehículos luego de la masacre.
La parroquia de El Eno es considerada como el punto más productivo de Lago Agrio, debido a que se encuentra ubicada en una zona de tierras negras, donde se produce su mayoría de maíz, arroz, caña, plátano, naranja, entre otros productos.