No puede ser que un político este inmiscuido chantajes y cosas incorrectas y el pueblo sabe y es intuitivo, agregó Almeida.
Luis Almeida, exasambleísta, consideró que los chats de Fernando Villavicencio, develados por el medio digital La Posta, desbaratan la estructura de un hombre supuestamente incólume y más bien evidencian persecución, sanciones, negociaciones y aprietes, que no tienen nada que ver con la política.
“Algunos pueden no darle importancia, pero ahí hay una realidad fehaciente”, agregó.
Almeida contó que tuvo la oportunidad de entrevistar al especialista en ciber-seguridad, Marcel Ramírez, quien habría asegurado que él abrió el celular de Fernando Villavicencio y le entregó una copia de su contenido a su esposa.
“Marcel Ramírez dijo que a la gente le interesaba el token de las cuentas que tenía este personaje, más allá de conocer quien lo asesinó”, reprochó.
Para Luis Almeida, es importante que la Fiscalía no solo investigue la muerte de Fernando Villavicencio, sino también los delitos que se destapan con el contenido del celular del exasambleísta y excandidato a la Presidencia en 2023.
“No puede ser que un político este inmiscuido chantajes y cosas incorrectas y el pueblo sabe y es intuitivo”, acotó.
El abogado y exlegislador manifestó que la Asamblea Nacional hace bien en investigar a profundidad los chats de Villavicencio, a través de la Comisión de Fiscalización, a fin de que se conozca el tema y se judicialice, de ser el caso.