«Fueron los militares quienes asesinaron a mi hija, lo hicieron de una forma brutal, indolente, cobarde», reclamó Ati, el padre de la subteniente asesinada.
Que han sido «46 días de investigaciones truncadas», reveló Luis Ati sobre el asesinato de su hija, la subteniente de 25 años, Pamela Ati.
En una entrevista con La Posta, Ati aseguró que el Ministerio de la Mujer no le ha brindado ningún tipo de ayuda.
«Sacan un editorial que están pendientes y me están llamando, pero eso es mentira, ni los conozco», aseguró.
Indica que la Fiscalía tampoco ha visto, ni encontrado los parámetros o las líneas para llegar a los asesinos que apagaron los ojos de su hija en la Brigada de Selva 19 Napo.
🛑#Atención | Padre de Aidita Ati asegura que el Ministerio de la Mujer no le ha dado ningún tipo de ayuda. "Sacan un editorial que están pendientes y me están llamando, pero eso es mentira. Ni los conozco", denunció.
Fuente: @LaPosta_Ecu pic.twitter.com/hvHXSuh8w5— Radio Pichincha (@radio_pichincha) August 14, 2024
«Fueron los militares quienes asesinaron a mi hija, lo hicieron de una forma brutal, indolente, cobarde», reclamó Ati.
Sobre la liberación de los sospechosos, Ati espera que la jueza, en su condición de mujer, hija o hermana, tome la decisión correcto.
«Me parece negativo y atroz que (la jueza) se valió de un informe emitido por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jaime Vela, para tomar esa decisión».
Tras esto, Ati aseguró que las Fuerzas Armadas estarían involucradas para liberar a los presuntos asesinos de Pamela.
«Vela aseguró y firmó que los sospechosos no van a salir del país, que me firme también que me va a entregar a los culpables del asesinato de mi hija«, concluyó Ati.