El doble asesinato ocurrió en la Cooperativa 28 de Agosto y las víctimas tenían 60 y 23 años.
Una madre de 60 años y su hijo de 23 fueron asesinados por hombres armados en el interior de su vivienda en el cantón Durán, provincia del Guayas.
Los atacantes ingresaron al inmueble ubicado en la Cooperativa 28 de Agosto y dispararon a las víctimas por al menos siete ocasiones, según moradores del sector.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al sitio para recabar indicios, entre los que se encontraron restos de municiones calibre nueve milímetros.
Las víctimas fueron identificadas como María Arcadio Mieles y su hijo Isaac Segura Arcadio, quienes no registraban antecedentes penales ni procesos judiciales.
Hace pocos días, el pasado 27 de septiembre, se registró en Durán un hecho similar cuando sicarios ingresaron a una vivienda y asesinaron a una familia, incluido un niño de un año.
Durán es uno de los cantones del país con mayor número de muertes violentas, en donde rige el nuevo estado de excepción decretado el pasado jueves por el presidente, Daniel Noboa, en varias provincias, incluida Guayas.
El pasado 17 de julio, Noboa anunció en Durán la toma de esa ciudad por parte de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Sin embargo, los asesinatos y hechos violentos continúan.