Para Nataly Morillo, el presidente de la República, Daniel Noboa, sí tiene una hoja de ruta trazada para resolver los problemas que tiene el país.
A través de su cuenta de X, Nataly Morillo, informó que irá a la reelección como asambleísta por Pichincha, pero, esta vez, auspiciada por el movimiento ADN, de Daniel Noboa.
Ha pasado un poco más de un mes desde que la asambleísta Nataly Murillo dio a conocer su decisión de dejar la bancada de Construye, liderada por María Paula Romo, por motivos personales y roces internos.
Cabe destacar que Nataly Morillo ocupó una curul en el Parlamento, debido a que Patricio Carrillo no pudo asumir como asambleísta, por impedimentos generados tras su censura en un juicio político, por incumplimiento de funciones, durante su gestión, como ministro del Interior en el Gobierno de Guillermo Lasso.
¿Camisetazo?
El 17 de julio de 2024, Nataly Morillo informó que ejercería como asambleísta independiente, luego de haber informado a María Paula Romo y consensuar con Patricio Carrillo.
En aquel entonces, la legisladora no descartó participar en las elecciones de 2025, de mano de otra organización política, si es que le presentan una propuesta.
Es así que este día publicó un post en sus redes sociales, aceptando una candidatura por ADN.
“He aceptado la invitación de ADN para ser asambleísta por Pichincha. Es una oportunidad de servicio a nuestra sociedad que acojo con humildad. Desde la Asamblea”, destacó.
Para Morillo, el presidente de la República, Daniel Noboa sí tiene una hoja de ruta trazada para resolver los problemas que tiene el país.
He aceptado la invitación de @Adnecuadorok para ser asambleísta por Pichincha. Es una oportunidad de servicio a nuestra sociedad que acojo con humildad.
Desde la @AsambleaEcuador debemos garantizar la gobernabilidad y proteger nuestra democracia. Es necesario que cada poder del… pic.twitter.com/qWHOkOV82F— Nataly Morillo Solórzano (@natalymorillos) August 20, 2024