Los homicidios se registraron en Guayas y Los Ríos. En Flor de Bastión y Paraíso de la Flor, en Guayaquil, miembros de Los Tiguerones asesinaron a cinco personas.
Punto Noticias.- Un nuevo fin de semana sangriento tuvo Ecuador.
Según reportes de la Policía Nacional, la madrugada del sábado 24 de agosto, dos personas fueron baleadas en la cooperativa Nueva Granada de La Floresta 1. Minutos después, una de las víctimas falleció.
La tarde del sábado, miembros de Los Tiguerones -según información preliminar de la Policía- causaron una masacre en el bloque 17 de Flor de Bastión., en Guayaquil
Aquí Iván González, Dixson Plaza y Christian Tigua fueron asesinados.
Además, en el bloque 1 de Paraíso de la Flor, miembros de la misma banda dispararon contra cuatro personas, dejando a dos de ellas sin vida: Eduardo Delgado y Manuel Pincay.
Más asesinatos
En la cooperativa Horizontes del Fortín fue asesinado a tiros Édison Tubay. Mientras que en el bloque 10 de Paraíso de la Flor, fue acribillado Erick Anchundia.
En la manzana 1741 de la cooperativa Balerio Estacio, sicarios dispararon contra dos personas, una de las cuales falleció.
En la cooperativa Unión de Bananeros, cerca de las 18:00, un hombre fue baleado desde un auto gris. Tras el ataque, la víctima perdió la vida.
Asimismo, en Guayaquil, un hombre fue acribillado en un autobús, en la cuarta etapa de El Recreo. Mientras que en el suburbio, sicarios dispararon a una pareja, hasta causarles la muerte, en las calles 44 y la Ch.
En la Isla Trinitaria, una mujer fue acribillada, mientras entregaba un pedido de alimentos. Y la madrugada de este domingo, en las calles 19 y Medardo Ángel Silva, fue asesinado un hombre de 23 años, en el exterior de un domicilio.
Huaquillas
A Galo Vega lo hallaron sin vida y con signos de tortura en su cuerpo, en Huaquillas, la mañana de este lunes 26 de agosto.
Testigos señalaron que el cuerpo de la víctima estaba a un costado de un canal de aguas. El cuerpo tenía golpes e impactos de bala.
Un grupo de policías llegó al lugar del crimen, pasadas las 07:00, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.