Silva aclaró que no le tomó por sorpresa el anuncio de Granja, en un medio de comunicación, respecto a dejar de hacer campaña electoral, por todo lo ocurrido el fin de semana.
Verónica Silva, candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Socialista, aseguró que su binomio Pedro Granja sí participará en la contienda electoral de 2025, pero limitará sus apariciones en público, durante la campaña.
“Pedro Granja no se está saliendo de la campaña, está comprometido y seguiremos hasta el final, porque además él quiere llegar al debate”, aseguró.
Silva indicó que no todos los candidatos del Partido Socialista tomaron la misma determinación, pese a los riesgos que pueden tener en la campaña, puesto que, dijo, hay un compromiso con la gente y los sectores más vulnerables.
“Estamos comprometidos con la ciudadanía y queremos llegar en paz”, agregó.
La aspirante a la Vicepresidencia señaló que Pedro Granja ha recibido amenazas en contra de su integridad, mientras su hermano y amigo han sido víctimas de violencia y atentados.
“Por esta razón es que Pedro Granja junto con el partido se tomó la triste decisión de reducir la presencia en territorio y que la campaña se limite a medios de comunicación y redes sociales”, puntualizó.
Verónica Silva aclaró que no le tomó por sorpresa el anuncio de Granja, en un medio de comunicación, la mañana del martes 5 de noviembre, por todo lo ocurrido el fin de semana.