La víctima fue vista, por última vez, en la vía Nono-Quito, el sábado 4 de junio de 2022.
Punto Noticias.- Kevin Molina, quien estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida. Sus familiares señalan que fue víctima de secuestro y asesinato.
La víctima fue vista, por última vez, en la vía Nono-Quito, el sábado 4 de junio de 2022. El joven se movilizaba dentro de un vehículo blanco, cuando fue interceptado y retenido por un grupo de personas. Y a través de redes sociales, sus familiares confirmaron el asesinato.
Según datos preliminares, el 5 de junio del 2022, moradores del Barrio Común, en el norte de Quito, encontraron el cadáver de Kevin Molina incinerado en un terreno baldío. Su cuerpo había sido incinerado.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron la placa del carro en el que se movilizaba Molina. Y comprobaron que el cadáver se encontraba dentro de un saco de yute.
Agentes de Criminalística, señaló Diario El Comercio, llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal. Las pesquisas señalan que la víctima fue asesinada en otro sitio, pero luego los criminales arrojaron su cuerpo en el terreno baldío.