La institución provincial además brindó atención médica en la parroquia de Nayón.
Punto Noticias.- Las familias de los sectores de Curipungo e Inchalillo, del cantón Rumiñahui, se movilizarán con agilidad y seguridad debido a los trabajos de asfaltado que ejecuta la Prefectura de Pichincha en la zona.
“Esta obra beneficiará también a los vecinos de los sectores de Los Tubos, El Taxo y Runahurco, fortaleciendo la reactivación productiva y económica”, indicó la institución provincial mediante sus redes sociales.
En otro punto de la zona, la Prefectura de Pichincha mencionó que con el asfaltado de la vía Otón – Cuzubamba, de 3.2 kilómetros, las familias se movilizan ya de manera ágil, mientras los agricultores mejoran el traslado de sus productos y se incentiva la visita de turistas.
“La emoción de ver cumplido el sueño de los habitantes de Cayambe, al contar con una vía digna, nos une”, señaló la institución en redes sociales.
https://www.facebook.com/PrefecturaPichincha/posts/pfbid0kuh7Vj2CoCE4QZSP2mcdvdrMH1B8hyjbaafepdYH4XjHepgyTg65ks8kTyLS6sNel
Además, realizando trabajos en distintas áreas, se continúa con las atenciones planeadas. Así las familias de la parroquia de Nayón se beneficiaron con atención médica gratuita, por parte de los profesionales de Pichincha Humana y Warmi Pichincha.
Aquí la comunidad pudo atenderse en los servicios de medicina general, optometría, salud sexual y reproductiva, odontología, asesoría en casos de violencia de género, consultas legales y servicios de mediación.