Las obras en El Tingo, Píntag y Guamaní aportan con la reactivación productiva y económica de la provincia.
Punto Noticias.- La Prefectura continúa realizando trabajos viales en distintos sectores de la provincia de Pichincha, entre ellos El Tingo, Píntag y Guamaní. Así en la vía Piango – Coyagal, en el sector El Tingo, personal y maquinaria de la institución efectuó el corte de talud y desalojo de tierra en esta carretera, a fin de que la comunidad se movilice de manera ágil y segura.
La Prefectura de Pichincha además indicó que avanza en la construcción del Puente Rumihuaico, en la parroquia de Píntag. Hasta este lugar se trasladaron material y rellenos para construir el muro de gaviones, que estabilizará y protegerá la estructura del puente. “Con esta obra la comunidad se movilizará de manera más ágil y segura”, indicó el gobierno provincial en sus redes sociales.
Mientras tanto, en Guamaní, al sur de Quito, la Prefectura de Pichincha trabaja para mejorar la movilidad de la comunidad. En el sector El Porvenir, personal con maquinaria de la institución efectuó labores de mantenimiento vial. El objetivo es que la comunidad se traslade de manera más ágil, segura y aporte en la reactivación productiva y económica de la provincia.