La vicepresidenta reveló que recibió amenazas anónimas. En los mensajes le decían que atentarían contra la vida de su hijo.
Punto Noticias.- La vicepresidenta de la República, Verónica Abad, señaló que en las elecciones de 2023, el presidente Daniel Noboa, en ese entonces candidato, le insistió para que sea su binomio.
Abad reveló que buscaba ser asambleísta, pero Noboa le insistió tanto hasta convencerla. En este contexto, dice no conocer por qué Noboa le ha perseguido tanto desde la segunda vuelta electoral.
Un hostigamiento y persecución que se extendió contra su familia. “Que atenten contra un hijo es lo más cruel del mundo. Yo pude ver en carne propia la maldad del ser humano, que traspasa todo”.
En el programa Otro Relato, Abad mencionó que lo “más bajo” y los más “ruin” que hizo el Gobierno de Noboa fue atentar contra su hijo, Francisco Sebastián Barreiro.
Así, detalló que a Barreiro lo allanaron sin pruebas, para llevarlo a la cárcel de La Roca. Y luego la llamaron de forma anónima, para decir que lo iban a matar. “Nada es transparente en este Gobierno”.
Mira aquí la entrevista completa: