La mañana de este sábado 26 de agosto, la prefecta subrogante de Pichincha Marcela Costales, asistió a la inauguración oficial de obras en el barrio Santa Rosa en la parroquia de La Merced. Adoquinados, cunetas y bordillos fueron entregados a la ciudadanía.
El acto inaugural estuvo a cargo de los moradores del barrio, quienes con comparsas, música y una eucaristía, agradecieron el trabajo conjunto del Gobierno de Pichincha y la comunidad, para la culminación de estos trabajos.
Rosa Chuquimarca, presidenta del GAD Parroquial, agradeció por los trabajos de cogestión que realiza el Gobierno de Pichincha en diversos ámbitos y se comprometió a seguir trabajando con los moradores, para avanzar en el desarrollo y bienestar de la parroquia.
En cuanto a las obras entregadas este día, Chuquimarca señaló que gracias a los adoquinados, los moradores podrán circular con mayor facilidad por la vía principal y podrán conectarse con poblaciones cercanas de una manera más ágil. De igual forma solicitó a la Prefectura seguir trabajando en proyectos y necesidades que tiene la parroquia.
Tras las muestras de agradecimiento, la prefecta subrogante Marcela Costales, señaló que la cogestión es fundamental para el desarrollo de la provincia, pues permite que estos trabajos sean desarrollados y entregados para el bienestar de los pichinchanos. También se comprometió a asignar el presupuesto a la parroquia para llevar a cabo proyectos prioritarios.