La expresentadora de televisión, Úrsula Strenge, explicó que su hija atraviesa una condición médica delicada, pero que se encuentra estable.
Farándula.- Lo hizo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. La noche de este martes, 3 de diciembre de 2024, Úrsula Strenge informó sobre el estado de salud de su hija de 23 años, Camila Nogales, quien se encuentra en una condición médica delicada, pero estable.
En su escrito agradeció las muestras de apoyo y las oraciones dirigidas hacia su hija, quien se encuentra hospitalizada hace una semana en una Casa de Salud en Quito.
«Camila está atravesando una condición médica delicada y se encuentra estable. Sus personas más allegadas estamos a su lado permanentemente, brindándole todo el apoyo que durante esta etapa ella requiere», menciona en el comunicado.
A pesar de que aún no ha especificado a qué se debe el quebranto de salud de su hija mayor, Strenge compartió con sus seguidores el doloroso momento que está atravesando.
«Hay situaciones tan impactantes que nos desafían y trastornan nuestra vida de manera profunda. Estos últimos días han sido los más difíciles que he vivido…», expresó en su cuenta de Instagram el 29 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
En un nuevo mensaje, Strenge señaló que su círculo cercano está brindando todo el apoyo necesario a Camila durante este proceso.
«Agradezco de corazón su comprensión en este momento de privacidad y silencio familiar», añadió.
Asimismo, aclaró que será la única portavoz oficial para dar información sobre la salud de su hija y pidió que no se difundan comentarios o versiones provenientes de fuentes no autorizadas.
Ver esta publicación en Instagram