Punto Noticias.- La asambleísta por la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, instó al sector político venezolano a ceder posiciones y aunque enfatizó que no está de acuerdo con un intervencionismo, también reconoció que en el Gobierno de Nicolás Maduro ha existido una evidente violación de derechos humanos y sufrimiento de familias en ese país.
“Más allá de estar o no de acuerdo con (Juan) Guaidó (…) tampoco estoy a favor de Nicolás Maduro (…) No se puede respaldar una invasión.Tenemos que tener tolerancia, serenidad en los pronunciamientos que hacemos”
La legisladora incluso dijo que la crisis actual de Venezuela ha hecho que tres millones de familias hayan salido expulsadas de su país en busca de mejores oportunidades, lo que ha desembocado en una actual crisis institucional porque ahora hay dos Presidentes, dos fiscales y dos asambleas.
“Hay que llamar a ceder posiciones en pro y la vida de los venezolanos”
Concesiones en Ecuador
La legisladora recordó que nunca fue parte del plan de Gobierno de Lenín Moreno, concesionar empresas públicas. “Yo hice campaña y fui directora de Guayas de Alianza PAIS y en ninguna parte había la posibilidad de privatización”
En ese marco enfatizó que el plan que el mandatario Lenín Moreno ejecuta no es de él. “Y por ello, me parece que es hora que los ecuatorianos sepamos que Moreno traicionó la voluntad popular”
ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA