Verónica Abad regresa a Cuenca tras suspensión, reencontrándose emotivamente con su familia luego de un año de ausencia.
Verónica Abad, suspendida por el Ministerio de Trabajo por 150 días de su cargo como vicepresidenta, arribó este 21 de noviembre a Cuenca tras su paso por Israel y Turquía.
La funcionaria llegó primero a Quito el 20 de noviembre, donde expresó su deseo de reencontrarse con su familia antes de retomar su lucha por recuperar la vicepresidencia.
Verónica Abad, vicepresidenta del Ecuador, llegó al aeropuerto Mariscal La Mar, de #Cuenca. pic.twitter.com/hUuVl6GaXB
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) November 22, 2024
En el aeropuerto de Cuenca, Abad fue recibida por sus hijos y padres, a quienes no veía desde hace un año. Visiblemente emocionada, abrazó a sus seres queridos y expresó: “Primero vengo a abrazar a mi familia, después a recuperar lo que me corresponde”.
A pesar de los desafíos políticos, Abad afirmó que su prioridad inmediata era su familia, quienes han sido su mayor fortaleza en este tiempo.
#ATENCIÓN || Tras su arribo al aeropuerto de #Cuenca, Verónica Abad, quien fue suspendida de su cargo como vicepresidenta, fue recibida por sus hijos y padres a quienes no había visto hace 1 año. pic.twitter.com/HOgVti1f1H
— AcademiaTV (@Academiatvec) November 22, 2024