Los capítulos mostrarán cómo Victoria Beckham construyó su imperio de moda, uno de los más importantes de la industria internacional.
Farándula.- La exestrella del pop británica, Victoria Beckham, tendrá su propia serie documental en Netflix, en la que abordará su faceta como diseñadora de moda, un negocio con el que ha logrado labrarse una identidad profesional fuera de los tabloides y de la industria musical.
“Desde que se convirtió en una figura conocida en los años 90, Victoria Beckham ha sido una de las mujeres más reconocidas del mundo. Ahora Beckham está en camino de construir un imperio de la moda y sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto”, anunció la plataforma digital en un comunicado.
Sin título ni fecha de publicación, Netflix dio inicio a la producción de un documental que seguirá a la antigua cantante de la banda musical británica Spice Girls en su negocio de moda y belleza.
“Con acceso exclusivo a Victoria, su familia y sus allegados, la serie explora su época en el centro de atención mundial”, reza el escrito.
El nuevo documental de Netflix, que acerca a la audiencia a una de las familias más célebres del mundo, sucede a ‘BECKHAM’, el proyecto en el que su marido, David Beckham, analiza su ascenso a la fama como futbolista e icono de la cultura pop.
La serie, de Studio 99 y Dorothy St Pictures, estará producida ejecutivamente por Nicola Howson, quien también participó en la anterior docuserie del exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid, estrenada el año pasado.
Esta serie se suma a la creciente tendencia de los documentales sobre figuras públicas, que ofrecen una mirada más cercana a sus vidas personales y profesionales, generando una conexión aún más profunda con sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
LOS INICIOS DE VICTORIA BECKHAM EN EL MUNDO DE LA MODA
En 2008, Victoria Beckham pasó de ser Posh Spice a diseñadora de moda.
Tras haber hecho varios proyectos con marcas para encontrar su lugar en la moda, la británica lanzo su marca homónima hace 16 años, y aunque sigue al límite de la rentabilidad, ha probado ser un negocio clave para la familia Beckham y a Victoria le ha ganado un lugar en la industria por derecho propio.
La transición de estrella de pop y esposa de un futbolista internacional, a respetada diseñadora de moda fue en realidad más exitosa de lo que la mayoría de la gente pensaba.
Victoria fue nombrada con la Orden del Imperio Británico, tiene desfiles regulares en la semana de la moda de París, una línea de belleza y hasta una colaboración con Mango.