La mascota tenía una nota que decía «Te amo mucho. Lo siento tanto»
Un perro cruce de bull terrier, llamado Cracker fue abandonado en una iglesía en Inglaterra en la localidad de Blackpool. El pasado 28 de diciembre el can fue encontrado por trabajadores de la Iglesia del Sagrado Corazón, la mascota llevaba un arnés, correa y una carta escrita a mano por su dueño.
En el texto el dueño explicó que no ha sido fácil hacer esto. Mi perro significa el mundo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero para él”.
Por otro lado, el animal fue entregado a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, un organismo que promueve el bienestar animal e impulsa leyes para erradicar la crueldad animal en Inglaterra. Los portavoces de la institución le mencionaron a la BBC que el perro abandonado estaba limpio, alimentado y en buen estado de salud por lo que intentaron rastrear al dueño de Cracker para ofrecerle algún tipo de ayuda, pero no lograron encontrarlo.
La persona que abandonó al perro también explicó que “la vida me ha dado un giro realmente malo y no podía imaginar a mi perro conmigo pasando frío y hambre”. Además mencionó “mi corazón está roto, realmente lo extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar. Espero que pueda encontrar un nuevo hogar. Te amo mucho, muchísimo. Y lo siento tanto”.
Hasta el momento, el perro espera a que una familia lo adopte. Él se encuentra en un centro de reubicación bajo los cuidados de RSCPA para buscar a unos nuevos propietarios. (Fuente: El Comercio)