La Policía y Cuerpo de Bomberos hallaron en un saco de yute el cuerpo de la pequeña Briana
La última vez que se supo de Briana y Antonela Campo, de 3 y 10 años, fue el pasado 29 de octubre de 2023, cuando salieron con su madre de su domicilio en Tulcán. Horas después, la mujer identificada como Vanessa Villarreal fue hallada muerta en un terreno baldío. Mientras las dos menores entrar al sistema de “Alerta Emilia”.
La familia tenía esperanza de encontrar a las niñas con vida, sin embargo, la noche del lunes 12 de febrero de 2024, esa expectativa se desvaneció, cuando una llamada de la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de Briana.
Al parecer un morador que pasaba por la comunidad María Magdalena de Tulcán, alcanzó a percibir un olor putrefacto dentro de un pozo, por lo que llamó a la Policía Nacional para que acuda inmediatamente al lugar.
La Policía y Cuerpo de Bomberos hallaron en un saco de yute a la pequeña Briana. Luego de tres meses de reportarse como desaparecida. Para la familia esto es sorprendente pues ellos también buscaron por esos lugares, en los ríos, casas abandonadas y áreas verdes, sin tener resultado.
El cuerpo de la menor fue llevado al Hospital Luis Gabriel Dávila en Tulcán para realizarle el respectivo procedimiento. Todo esto bajo la mirada atónica de la gente que acompañaba a la familia.
De Antonela de 10 años aún no se sabe nada. La alerta Emilia continua activada por ella.