El ahora exministro expresó su molestia por el audio que filtró el medio digital. «Lo más penoso es que les pagan con dineros sucios», dijo Carrillo.

Punto Noticias. En medio de las investigaciones por el caso María Belén Bernal, el exministro del Interior, Patricio Carillo, enfoca su molestia contra el medio digital La Posta, tras filtrar un audio del exfuncionario.

«Con esa cantidad de miserables que están atentos a lo que uno diga y dejar mal parado al que se equivoque», se escucha decir a Carrillo durante una reunión con todos los generales de la Policía, dos días después de encontrar el cuerpo de María Belén Bernal, vista por última vez en la Escuela Superior de la Policía Nacional.

El principal sospechoso, el teniente Germán Cáceres, sigue prófugo de la justicia. Al no tener una estrategia clara, Carillo criticó a los generales porque no han logrado elaborar un plan para encontrar al teniente.

«Si digo que es un delito pasional me critican, si decía que era un delito de género igual hubiese recibido una crítica», dice Carrillo, al cuestionar las críticas que ha recibido por sus declaraciones, durante estos 11 días, qué duró la búsqueda de Bernal.

Esta tarde, tras filtrarse el audio, Carrillo arremetió contra La Posta y les dice que «el mal ofende en postas y las pautas tienen precios, lo más penoso es que les pagan con dineros sucios».

El medio digital le contestó con un meme.

https://twitter.com/LaPosta_Ecu/status/1573448026978504741?s=20&t=weBllQtnuJbyTNttwo545g