El alcalde electo indicó que elaborará un plan de seguridad para el cantón.
Punto Noticias.- Con música y el respaldo de sus seguidores, Wilson Rodríguez asumió la alcaldía del cantón Mejía, la mañana de este domingo 14 de mayo. En el evento, el burgomaestre pidió a los concejales trabajar en conjunto en el periodo 2023 – 2027.
“El trabajo ha comenzado el día de hoy. Mañana estaremos a primeras horas trabajando con mucho gusto, porque ustedes nos dieron esa oportunidad. Ustedes son los mandantes”, indicó.
En su discurso, señaló que en el cantón se “acabó la corrupción”. Y pidió a los concejales que estén vigilantes de los contratos y las obras que se ejecutan en el cantón, para que sean unos verdaderos fiscalizadores, y estén en territorio y no solo en las oficinas.
El alcalde electo, por el movimiento Fuerza Mejiense, indicó que las puertas del Gobierno Municipal estarán abiertas para la ciudadanía. Y junto a la Policía Nacional realizará un plan de seguridad, para reducir los índices de asaltos y robos en el cantón. “No nos podemos dejar ganar de la delincuencia. Solo unidos triunfaremos y ganaremos”.
En el evento participaron danzantes locales, que pusieron a aplaudir a los presentes. Además, los concejales electos estuvieron presentes en el acto de posesión.