Durante un concierto en Ciudad de México, de este sábado 25 de noviembre, Luis Miguel sufrió una terrible caída cuando iba a realizar su icónica pose.
Farándula.- El famosos cantante Luis Miguel sufrió una estrepitosa caída mientras estaba en su concierto de la Arena Ciudad de México, como parte de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’.
El accidente de ‘El Sol de México’ provocó que asistentes al evento musical, así como internautas reaccionaran con todo tipo de sentimientos, ya que el momento quedó grabado y luego fue difundido en todo el internet.
¿Cómo fue el momento?
La caída de Luis Miguel sucedió previó a que el artista comenzara a cantar ‘Te propongo esta noche’. En ese momento el cantante intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.
‘El Sol de México’ lucía feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, no obstante, al dar un mal paso se fue para atrás y terminó en el suelo. Al parecer, había agua en esa parte del escenario.
Asistentes, a través de las redes sociales, reportaron que todo sucedió casi al final del concierto. Después de la caída, La Arena Ciudad de México apagó sus luces y luego las volvió a prender.
Luis Miguel seguía en el suelo, pero ahora estaba sentado. Dos músicos se colocaron atrás de él y Luis Miguel comenzó a cantar Te propongo esta noche. Mientras sonrió, voltio hacia el público; posteriormente se puso de pie con una sola pierna y comenzó a saltar.
El cantante, mientras continuaba con su show, siguió mirando si no le había pasado nada y cuando lo confirmó volvió a caminar normal.
Internautas de las redes sociales reaccionaron con gracias y admiración a la caída de Luis Miguel.
«Pero hasta cae con estilo. A este Luis Miguel todo lo que hace lo realiza con estilo», escribió un internauta.
Otros usuarios de las redes sociales se asombraron con el cantante porque a pesar de su accidente continuó con su concierto e ideó la forma de dar una de sus mejores presentaciones en la Ciudad de México.
Incluso recordaron que en el año 1993 sufrió una caída muy parecida. 30 años después, la misma actitud con la que enfrentó el incidente, fue la misma.