“Sin ninguna notificación me quitan el resguardo policial con el que contaba, debido a las amenazas que recibí”, reclamó la exlegisladora y actual candidata a la Asamblea.
Punto Noticias. Viviana Veloz, interpelante en el juicio político contra el Presidente Guillermo Lasso, informó que le retiraron su resguardo policial, pese a las constantes amenazas que ha recibido desde que inició el proceso de fiscalización contra el presidente Guillermo Lasso.
“Sin ninguna notificación me quitan el resguardo policial con el que contaba, debido a las amenazas que recibí, a partir del juicio político», publicó la exlegisladora y actual candidata para continuar en la Asamblea Nacional, por la Revolución Ciudadana.
Amenazas en su contra
Veloz presentó en febrero de este año una denuncia en la Fiscalía debido a las amenazas que recibió contra su vida y la de sus padres debido a la investigación que llevó adelante.
También mencionó que volvió a recibir amedrentamientos de la misma persona, quien le pedía renunciar a la Asamblea. Caso contrario, le dijo, la van a dejar muerta en la puerta de su casa o atentarán contra la vida de sus padres.
“En un vehículo de uno de mis asesores dejaron una palabra en idioma albanés que traducido al español significa: muerto”, alertó.
Ahora, Veloz también reclamó que la Fiscalía “se preocupa por perseguir adversarios”, antes que garantizar la seguridad de quienes son amenazadas.