Una de las víctimas mortales era policía. El ataque, al estilo sicariato, se dio en una fiesta que se realizaba en una vivienda.
Punto Noticias.- En el cantón Jujan, provincia del Guayas, fueron asesinados al estilo sicariato cuatro hombres. Uno de ellos era policía.
Los atacantes llegaron en dos motos y dispararon contra las personas que se encontraban reunidas en una vivienda cercana al parque Baquerizo Moreno.
El hecho de sangre se registró cerca de las 20:00 de este jueves 24 de febrero. Dos de las víctimas fallecieron enseguida, mientras las dos restantes murieron en las casas de salud a las que fueron trasladadas.
Producto del ataque con armas de fuego, otras personas también resultaron heridas. En la casa también estaban niños.
Medios locales informaron que una de las víctimas mortales fue identificada como Daniel Jácome, un policía que estaba en el lugar.
Si bien el uniformado quedó herido tras el ataque y fue llevado hasta una clínica de Babahoyo, minutos después falleció.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para los trámites correspondientes, mientras la Policía investiga las causas del ataque.
Fuente: El Universo, redes sociales