“Vuelvo a la Prefectura de Pichincha con mayor ánimo”, anunció
Punto Noticias. “De nuevo en mi despacho. Seguiremos con el mismo espíritu y compromiso”, dijo la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, este 26 de diciembre de 2019, luego de haber estado más de 70 días detenida. Asegura que vuelva a la Prefectura “con más apoyo y con grandes retos y desafíos” para el próximo año.
Luego de que la jueza revocó la prisión preventiva que pesaba en contra de Pabón, la mañana de este jueves, Paola Pabón retomó el trabajo en la Prefectura.
Pabón, junto a Virgilio Hernández y Christina González, fueron detenidos después del paro nacional de octubre y son acusados de presunta rebelión.
Pabón señaló que la reformulación de cargos, que se dio paso por pedido de la Fiscalía, demuestra que no existen las supuestas pruebas contundentes en su contra como fue anunciado por la Fiscalía.
De nuevo en mi despacho, con mucho trabajo y requerimientos de los pichinchanos y pichinchanas, nos pondremos al día y seguiremos con el mismo espíritu y compromiso #PaolaPorPichincha #TriunfóLaVerdad pic.twitter.com/L8eKKcQSYh
— Paola Pabón (@PaolaPabonC) December 26, 2019
La nueva directiva del Sindicato Único de Obreros del Gobierno de Pichincha recibió a la prefecta quien, junto al viceprefecto Tonello, ratificaron su compromiso por trabajar en beneficio de todos los trabajadores y el desarrollo de la provincia.
“Vuelvo a la Prefectura de Pichincha con mayor ánimo, con más apoyo ciudadano y con grandes retos y desafíos para el 2020”, dijo Pabón.
https://twitter.com/PaolaPabonC/status/1210225840954511361?s=20
Fuente: Prefectura, Twitter, El Comercio