Punto Noticias.- El sector de Pascuales, ubicado al norte de la urbe porteña, fue otro de los puntos en la agenda de visitas de “Las Manuelas”. La misión identifica a las personas con discapacidad que viven en condiciones de extrema pobreza.
A esta labor se sumó Rocío de Moreno quien llegó hasta la casa de Ángela Peña, madre de Narcisa, una niña de tres años que nació con hidrocefalia. Esta familia vive en un cuarto pequeño que no brinda las condiciones necesarias para su seguridad y desarrollo.
Por ello, la esperanza de Ángela se reflejó aún más en su rostro cuando le notificaron que sería la beneficiaria de una casa nueva para sus hijos. “Cuando Las Manuelas tocaron mi puerta para mí fue lo más maravilloso (…) Estoy muy contenta», expresó la mujer de 35 años.
La esposa del Presidente de la República, Lenín Moreno, precisó que las brigadas son un enlace con las instituciones para canalizar la ayuda pertinente.
Con esto, las brigadas podrán ubicar con mayor facilidad a los beneficiarios de esta cruzada que constatará en sus visitas, todos los casos de las personas que requieren ayuda prioritaria.