Los ladrones se movilizan en vehículos sin placas y con los vidrios polarizados.
Punto Noticias.- Los robos de piezas de vehículos en la Floresta, centro norte de Quito, continúan. La tarde de este martes, en las calles Guipúzcoa y Pontevedra, se robaron el cerebro de una camioneta.
En un video de seguridad, se observa que el ladrón se baja de un Hyundai Tucson gris, sin placas y con los vidrios polarizados. En menos de dos minutos, abre el capot de la camioneta y sustrae el cerebro. Tras ello, el delincuente sube de prisa a su carro, junto a una señora que le colaboraba como campana.
Sin embargo, este no es el único caso sucedido en La Floresta. El miércoles 27 de marzo, un grupo de delincuentes, que se movilizaban en un carro Aveo blanco, sin placas, se robaron el cerebro de un carro estacionado en las calles Mallorca y Guipúzcoa.
Mientras que el martes 27 de febrero, en las calles Guipuzcoa y Mallorca, delincuentes robaron la radio, el aire acondicionado y las plumas de otro vehículo. “Fue un robo que me dejó muy preocupado porque, días antes, me poncharon las llantas en tres ocasiones. Y el día que se abrieron mi carro, me volvieron a dañar la llanta”, indicó la víctima.
Te puede interesar:
Moradores denuncian robos continuos en La Floresta, delincuentes van en autos sin placas y en motos