La presidenciable por la Revolución Ciudadana retiró el apoyo a la candidata a asambleísta por acusaciones de traición al movimiento político.
Punto Noticias.- La candidata presidencial Luisa González retiró el apoyo a Ximena Morante, quien busca una curul por Pastaza por el movimiento Revolución Ciudadana. Y dejó en libertad a la militancia para votar por el candidato que considere conveniente.
En un conversatorio con medios de comunicación del Puyo, González explicó que la decisión la adopta debido a que descubrió que en el pasado, Morante acusó de corruptos y ladrones a los miembros de su movimiento político.
“Lamento que ella (Ximena Morante) sea nuestra candidata. ¿Dónde están sus principios? Si somos corruptos y ladrones, ¿por qué pidió ser nuestra candidata?”, enfatizó Luisa González.
Además, Luisa González reveló que se enteró de esta traición hace poco. Sin embargo, señaló que nunca va a ser tarde para rectificar, ya que la Revolución Ciudadana se caracteriza por tener principios, valores y coherencia.
“Quien traiciona eso, va a traicionar mañana al pueblo ecuatoriano”, señaló. Y añadió que es preferible perder con una persona leal que ganar con un candidato traidor.