“En política se puede ver diferentes posiciones”, reaccionó Viceministro de Gobierno
El sábado pasado, el líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, criticó duramente al Gobierno del Presidente Guillermo Lasso. El ex aliado del régimen los acusó de no tener intenciones de cumplir con los ofrecimientos y al Mandatario de no saber los problemas del país.
“Salvo el programa de vacunación, que hay que reconocer que lo han llevado acabo con excelencia, no piensan cumplir con nada más, están dando muestras de no querer cumplir con nada más”, dijo Nebot.
Las autoridades oficialistas y asambleísta de Creando Oportunidades (CREO) defienden la gestión del Gobierno.
“Parece que el nivel de altísima credibilidad que tiene el Presidente de la República contradice de fondo y, sin ninguna duda, a la afirmación que ha hecho el ex alcalde Nebot”, mencionó el asambleísta Diego Ordóñez.
Nebot también detalló las promesas que aún no son cumplidas: no ha aumentado la producción petrolera ni el salario; también hablo del aumento del precio del combustible y de que aún no se ha eliminado el impuesto al 2 por ciento a las microempresas.
“En política se puede ver diferentes posiciones, estoy seguro de que podemos, se puede, a lo mejor, recomponer esa relación con el Partido Social Cristiano”, respondió el viceministro de Gobernabilidad, Homero Castanier.
Fuente: Teleamazonas