Israel atacó un convoy médico que transportaba a entre 15 y 20 personas gravemente heridas hacia el cruce de Rafa, en la frontera con Egipto.
Decenas de muertos y heridos dejó un nuevo ataque israelí contra objetivos civiles en la franja de Gaza. Esta vez, el blanco de los bombardeos israelíes fue una escuela perteneciente a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), que albergaba a miles de palestinos desplazados.
Pero este caso no fue el único, también un convoy médico que transportaba a entre 15 y 20 personas gravemente heridas hacia el cruce de Rafa, en la frontera con Egipto, la entrada a un hospital y una torre que albergaba varias oficinas de medios de comunicación en Ciudad de Gaza.
Estos ataques dejaron más de 20 muertos y decenas de heridos palestinos, informa la agencia WAFA.
El bombardeo israelí golpeó la Torre Hajji, al oeste de Ciudad de Gaza, que en su interior tenía despachos de medios locales, árabes e internacionales.
El Primer ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, no escucha el clamor internacional y asegura que no dará una tregua sin que Hamás libre a los rehenes.
Mientras en Latinoamérica, el Gobierno de Honduras decidió llamar a consultas a su embajador en Israel, Roberto Martínez, ante la “grave situación humanitaria” que sufre la población palestina en la Franja de Gaza.